Introducción

La navegación en el sitio web de DIN Wallets y el registro como usuario / cliente en la tienda en línea presupone la comprensión y aceptación de la presente Política de privacidad y protección de datos.

DIN Wallets posee mecanismos de protección de datos que velan por la privacidad de los datos personales de sus clientes y visitantes, garantizando la verificación de la legitimidad de utilización de los datos personales tratados, así como la garantía del cumplimiento de los derechos reconocidos a los titulares de los mismos.

Toda la información contenida en este texto pretende transmitir, de forma clara e inequívoca, el contenido de la Política de Privacidad y Protección de los Datos personales que serán objeto de tratamiento en los términos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos.

Tipos de datos personales recogidos

En términos generales, se recogen datos personales en tres situaciones directamente derivadas de la actividad de DIN Wallets:

Realización de un Pedido
La realización de una compra dependerá del suministro de datos personales adicionales, indispensables para el procesamiento del pedido y la respectiva entrega.

Contacto del usuario / cliente con DIN Wallets
Siempre que el cliente, por su propia iniciativa, contacte a DIN Wallets con el fin de obtener información sobre los productos, sobre el proceso de compra, sobre el estado del pedido o para reportar cualquier situación relacionada con el sitio, podrán ser solicitados datos personales adicionales .

Contacto de DIN Wallets con el usuario / cliente
En el marco del procesamiento de un pedido, puede surgir la necesidad de que DIN Wallets se ponga en contacto con el cliente para la confirmación o rectificación de los datos personales necesarios para completar su pedido, o, eventualmente, la satisfacción del proceso de compra y seguimiento posterior a la venta.

Política de Cookies

«Cookies» son pequeñas etiquetas de software que se almacenan en los equipos de acceso a través del navegador (browser), conservando sólo información relacionada con las preferencias, no incluyendo, como tal, los datos personales.

Para qué sirven las Cookies?
Las cookies sirven para ayudar a determinar la utilidad, el interés y el número de usos de los sitios web, permitiendo una navegación más rápida y eficiente, eliminando la necesidad de introducir repetidamente la misma información.

Para qué usos utilizamos cookies?
Cookies estrictamente necesarias – Permite la navegación en el sitio web y el uso de las aplicaciones, así como acceder a áreas seguras del sitio web. Sin estas cookies, los servicios requeridos no pueden ser prestados.

Cookies de funcionalidad: guardan las preferencias del usuario con respecto al uso del sitio, de modo que no es necesario volver a configurar el sitio cada vez que lo visita.

Cookies analíticas – Se utilizan anónimamente para la creación y análisis de estadísticas para mejorar el funcionamiento del sitio web.

Cómo puede administrar las cookies?
Todos los navegadores permiten al usuario aceptar, rechazar o borrar cookies, e informar al usuario cada vez que se recibe una cookie, en particular mediante la selección de las definiciones apropiadas en el navegador. El usuario puede configurar las cookies en el menú «opciones» o «preferencias» de su navegador.

Tenga en cuenta, sin embargo, que, al desactivar cookies, puede impedir que algunos servicios web funcionen correctamente, afectando, parcial o totalmente, la navegación en el sitio web.

Derechos de los titulares de datos

Derecho a la información y el acceso a los datos personales
En cualquier momento, el cliente podrá solicitar información sobre los datos personales almacenados, tanto en lo que se refiere a la categoría de los datos personales de que se trate, al origen y al destinatario (s) de los mismos, a la duración del plazo de conservación, los objetivos subyacentes, tanto en lo que se refiere a la identificación del responsable del tratamiento de datos, del encargado de protección de datos y de los contactos.

Derecho de rectificación y eliminación de los datos personales
Si desea ejercer su derecho a la rectificación de datos, deberá enviar el correspondiente pedido, identificando los datos a modificar a través de e-mail enviado a [email protected] El mismo procedimiento debe seguirse si el cliente desea ejercer su derecho a la eliminación de los datos personales.

Derecho de Oposición y retirar el Consentimiento Previo
En el refuerzo del principio de transparencia en el tratamiento de los datos personales y de las comunicaciones con el cliente, DIN Wallets permite que en cualquier momento el cliente pueda modificar los permisos de tratamiento de datos concedidos a través de funciones opt-in y opt-out.

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