Términos y Condiciones Generales

El acceso y la navegación en este sitio están sujetos a los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso, que integran las Condiciones Generales de Venta de la tienda online, en dinwallets.es, y la respectiva Política de Privacidad y Protección de Datos presentada por el Empresario en Nombre Individual Guilherme Nunes Capitolina Lourdes, TIN 227460030, con sede en la Rua de Santo Tomé y Príncipe, N ° 46, fracción a, con el código postal 4990-129 Feitosa, Ponte de Lima, Portugal, en adelante DIN carteras.

Condiciones de uso

Tanto la navegación por el sitio web dinwallets.es, sus subdominios y sub-webistes, así como la compra de cualquier producto en esas direcciones, presupone la aceptación de las presentes informaciones y Condiciones Generales establecidas en cumplimiento de la legislación aplicable al sector del comercio electrónico.

DIN Wallets se reserva el derecho de modificar estas Condiciones Generales de Venta sin previo aviso, publicando, sin embargo, cualquier cambio en el presente sitio.

El usuario se compromete a utilizar este sitio web en cumplimiento con lo dispuesto en la legislación aplicable, absteniéndose de utilizar la página web para actividades contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres, o derechos e intereses de terceros.

DIN Wallets no se responsabiliza por cualquier hecho que se produzca debido a la indisponibilidad del sitio, cualquiera que sea su duración, y se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas áreas del sitio por razones de orden técnico o de cumplimiento obligaciones legales.

Todo el contenido e información contenidos en este sitio, son propiedad de DIN Wallets, por lo que su uso, reproducción, copia y divulgación por otros medios de logotipos, textos, imágenes y vídeos contenidos en este sitio web están sujetos a su autorización previa en ese sentido.

Condiciones Generales de Venta

Presentación de los Productos

DIN Wallets tiene en cuenta la información relativa a las características esenciales de los productos, siendo todas las descripciones y fotografías presentes en el sitio de autoría propia, representando, salvo pequeñas excepciones, con completa exactitud las especificidades de los productos vendidos.

Las DIN Wallets utilizan componentes de origen natural que tienen varias características específicas, incluyendo, pero no limitando la inclusión, a los velos, patrones y texturas, por lo que puede esperarse algún tipo de variación natural.

Precio de los productos

Los precios de venta al público indicados en dinwallets.es y sus subdominios se presentan en euros. El IVA está incluido en todos los precios mencionados.

DIN Wallets se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. Sin embargo, DIN Wallets se compromete a aplicar las tasas y precios indicados en el momento de la realización de la solicitud de compra.

Los precios y productos disponibles en dinwallets.es son únicamente válidos para pedidos de compra realizados a través de dinwallets.es, pudiendo no coincidir con las de otras tiendas físicas o en línea asociadas.

Métodos de Pago

Trabajamos con los mejores socios para garantizar toda la seguridad en las transacciones realizadas en nuestro sitio web.

DIN Wallets utiliza un sofisticado mecanismo de verificación de la autenticidad de los pagos efectuados en línea, salvaguardando al mismo tiempo la integridad y seguridad de los datos de los clientes, así como la identificación de los mismos.

Esta seguridad es posibilitada por la tecnología SSL (Secure Socket Layer), que encripta las comunicaciones producidas entre el ordenador del cliente y nuestro servidor, para que las mismas no puedan ser interceptadas.

Con el fin de hacer más cómodo la compra ofrecemos cuatro métodos de pago:

Pago por tarjeta de débito / crédito (Visa o Mastercard)
Siempre que utilice este medio de pago tendrá que indicar el número, la validez y el código de seguridad (últimos 3 dígitos al dorso) de su tarjeta de débito / crédito.

Los datos del pedido y de su tarjeta se enviar, debidamente encriptados, a la entidad bancaria en la fecha de su pedido.
Después de la validación y comunicación de su banco, su pedido será procesado.

Si se rechaza el pago, el cliente aparecerá un mensaje con la indicación del error comprobado en la parte superior de la página donde finaliza la compra. En estas situaciones, le sugerimos al cliente que vuelva a intentarlo y, si el problema persiste, le recomendamos que entre en contacto con DIN Wallets, con su banco o la entidad emisora ​​de la tarjeta de crédito para más información.

PayPal
Al seleccionar este medio de pago será redirigido (a) a la página de PayPal donde deberá rellenar sus datos de login en la plataforma.

Todo el proceso de pago se realiza en la plataforma de Paypal, siendo el usuario redirigido a DIN Wallets después de haber pedido.

Métodos de Envío

Los pedidos se entregan de lunes a viernes, con excepción de las vacaciones locales o nacionales, en la dirección que el cliente indique al efectuar las mismas.

Todos los pedidos se envían en el plazo máximo de 48h tras confirmar el pago.

El tiempo de transito puede variar entre 1 a 3 días laborables.

Por lo tanto, puede asumir que tu pedido llegará siempre entre 1 a 5 días laborables.

Todos los pedidos siguen por GLS.

El suministro de una dirección de entrega incorrecta o incompleta puede originar su devolución a DIN Wallets, originando costos adicionales para el cliente, por lo que le recomendamos que se asegure siempre que la dirección de entrega indicada en el registro del pedido es correcta y correcta completa. Una vez el pedido procesado, no es posible cambiar la dirección de entrega.

Cambios y Devoluciones

Nuestra intención es Crear una Gran Rxperiencia para nuestro Cliente. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, usted puede Cambiar o Devolver su Pedido.

DIN Wallets acepta devoluciones en un plazo de hasta 15 días después de la entrega de los artículos. Esto significa que el cliente tendrá que devolver el producto en el plazo de 15 días después de haber recibido.

Los cambios y devoluciones sólo se aceptan si los elementos no se han utilizado y en condiciones que pueden volver a venderse con el embalaje original. El cliente deberá reenviar el pedido a través de un método que presupone el seguimiento de la misma, para comprobar que DIN Wallets recibió la misma.

Cambios
En el caso de que necesites Cambiar algún ítem de tu Pedido, los únicos Costos asociados a esta operación serán sólo los que tengas para hacernos llegar lo que quieras que sea cambiado. El envío de los Nuevos Productos será Gratuito.

Todos los cambios se efectuarán en 48h después de que DIN Wallets reciba el producto original. Los gastos de envío deberán ser cubiertos por el cliente.

Devoluciones
En el caso de las Devoluciones, existe una tarifa fija de 7.50 € que se deducirá del precio que pagaste por tu pedido. este Tasa refleja el valor de los portes de envío, embalaje y material de envío, así como los gastos asociados a las Transacciones del Pago / Devolución.

La devolución monetaria se hará en hasta 7 días después de haber recibido el producto devuelto a través del mismo método de pago utilizado.

Política de Garantía

Es de nuestro mayor interés crear una experiencia con nuestro consumidor de excelencia. Como tal, todas las DIN Wallets tienen Un Año de garantía para las Piezas en Madera.

Nuestras carteras utilizan componentes de origen natural que tienen varias características específicas, incluyendo, pero no limitando la inclusión, a los velos, patrones y texturas, por lo que puede esperarse algún tipo de variación natural.

Esta garantía cubre sólo fallas de producción, o defectos en los productos, y no accidentes o uso indebido de los mismos. La garantía podrá ser rechazada en casos donde sea evidenciado el uso extremo o inapropiado.

Qué está Cubierto?
A DIN Wallets garante que os seus produtos estão livres de defeitos no que toca aos materiais e respectivo processo de fabrico durante o período de dois anos desde a data original da compra dos items. Todas as carteiras são tratadas à mão, sendo o controlo da qualidade efectuado em todos os passos do processo, sendo política chave da marca nunca enviar um produto que aparente qualquer tipo de defeito.

Qué NO está Cubierto?
– Uso normal y desgaste del producto.
– Mal uso, falta de cuidado, accidente, abuso o uso fuera de lo normal.
– Las caídas no están cubiertas por la garantía – los productos DIN Wallets son tan resistentes como la resistencia al impacto de la madera natural.
– Uso de los productos para un propósito que no sea el intendente.
– Productos que hayan sido modificados o modificados
– Cambios de carácter natural en la madera, incluyendo variaciones del eje, líneas, decoloración y manchas provenientes del uso regular.
– Cualquier producto no producido por DIN Wallets, incluyendo, sin limitación, cualquier producto usado en relación con los productos de la marca.

Apoyo al Cliente

En cualquier momento, el usuario del sitio web puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de soporte, a través de la dirección de correo electrónico [email protected], oa través del número 926 948 901 de 9:00 a 19:00 todos los días de la semana precio de llamada local).

Responsabilidad

DIN Wallets no es responsable de los daños derivados de cualquier situación que sea ajena y que impidan el acceso y correcto funcionamiento del dominio www.dinwallets.es así como de los servicios disponibles en el mismo.

Updating…

    Oh No...

    Parece que tu Carrito está Vacío...